Sistema de impresión Inkjet

Los sistemas de impresión inkjet o inyección de tinta es una de las mejores opciones para la codificación de productos. La impresión por inyección de tinta se basa en la formación de imágenes mediante el control de la deposición de gotas de tinta sobre papel u otros materiales.

A diferencia de otras tecnologías de impresión, no hay contacto entre la superficie a imprimir y el cabezal de impresión.

La producción de alta velocidad que se puede lograr con los equipos más modernos hace posible complementar la experiencia del cliente.

¿Para qué se utiliza el sistema de Impresión Inkjet?

Permite a los fabricantes etiquetar sus productos y empaques para rastrear los productos durante el procesamiento, cumplir con las regulaciones y facilitar retiros rápidos si es necesario.

Además, la capacidad de secado rápido de las tintas actuales limita el riesgo de códigos impresos borrosos, asegurando que permanezcan legibles durante la producción y distribución.

Con la capacidad de aplicar de manera eficiente y confiable estos códigos legibles, escaneables y basados ​​en tinta, los sistemas de impresión de inyección de tinta han ganado su lugar en una amplia gama de líneas de producción.

Estos sistemas se utilizan comúnmente en industrias como la de alimentos y bebidas, así como farmacéutica, de autopartes y cosmética.