Nosotros

Mardiempre S.A.

Etiquetas Flexográficas

Somos una empresa ecuatoriana, integrada por profesionales capacitados, dedicada a la elaboración y comercialización de etiquetas auto adhesivas en todos los tamaños y formas, para cumplir con los requerimientos de los clientes, ofreciendo un producto y servicio de calidad.

Misión


Impulsar el desarrollo de los clientes poniendo a su disposición productos de alta calidad y personal altamente capacitado especializado en diversas áreas que ayudará a proyectar a nuestros clientes en los mercados más competitivos ofreciendo durante el proceso un gran compromiso ético con cada uno de ellos.

Visión


Proporcionar soluciones de etiquetado que sean capaces de aumentar significativamente el Valor de Marca de cada uno de nuestros clientes, siendo capaces de evolucionar constantemente como empresa para acompañar a cada cliente durante su recorrido y crecimiento como marca.

Calidad y Seguridad


Garantizamos la adhesión a superficies como: frutas, papel, vidrio, metal, plástico, etc., y diversas temperaturas desde medio ambiente hasta congelados. Nuestros insumos son de la más alta calidad: papel, polipropileno o térmico; pegantes adhesivos y tintas cumplen con normas de seguridad alimentaria (FDA), de procesos (ISO) seguridad (OHSA).

WhatsApp chat